Las 36 cosas que NO sabías de Slash

Slash

Que le gustan los dinosaurios?
Que es fan de Bob Esponja?
Que tuvo un ratón de nombre Mickey?

Todo eso es para novatos, aquí 36 datos que no conocías sobre Slash.

1.- Slash se hizo su primer tatuaje cuando tenía 16 años. El diseño es de una caricatura muy halagadora de la madre de uno de sus amigos, la mujer se llamaba Shirley. Tatuado en la parte superior de su brazo derecho, el dibujo de la voluptuosa mujer tiene también el nombre de Slash.

Shirley en el brazo de Slash

2.- Entre otros tatuajes de Slash, están el símbolo de dolar debajo de su oreja derecha y el logotipo de los cigarros “Gitanes” – la silueta de una gitana – entre sus omoplatos.

Logo cigarros Gitanes

Logo cigarros Gitanes

3.- Slash admite que uno de sus hábitos más irritantes es el de sorber el café.

Slash tomando café

Slash tomando café

Más después del salto.

4.- En el 2013, la cadena de restaurantes de lujo Umami Burger lanzó la “hamburguesa Slash”. Aunque ya no está disponible, ésta delicia venia con aguacate, hongos shiitake y un tipo de queso parmesano. Su precio era de $15 dolares, la venta de cada una de estas hamburguesas representaba una donación a la caridad.

Umami Burger

Umami Burger

5.- En 1986, Slash dijo que si podía pedir un deseo, éste sería tener un suministro eterno de cigarros Malboro. Slash ya no fuma.

Malboros infinitos

Malboros infinitos

6.- Slash aparece como extra en la biopic de Sid Vicious, “Sid & Nancy”.

7.- Fue idea de Slash diseñar el pinball de “Guns n’Roses” misma que fue fabricada por la empresa Data East en 1994. “Creo que Axl compró 10 de ellas”, dijo Slash. “Me involucré mucho en los pinballs, llegué a tener hasta 18 máquinas, pero realmente nunca fui bueno en ello”

Slash jugando pinball

Slash jugando pinball

8.- En 1988, Slash dijo que consumía una botella de Jack Daniels al día a lo largo de 5 años. En ésta misma época también se engancho con el vodka Back Death – la caja de este vodka venía en firma de un ataúd-. Slash también dejó la bebida.

En sello del "old" Slash, además del cigarrillo

En sello del “old” Slash, además del cigarrillo

9.- El corazón de Slash se ha detenido completamente 3 veces.

10.- La primer banda que vió Slash en vivo fue The Moody Blues.

11.- Slash quería que Thom Yorke cantara en “Saint is a Sinner Too” en su disco homónimo del 2010, pero tuvo miedo de pedírselo.

12.- Slash es un experto en dinosaurios. Se interesó en el tema mientras era niño, cuando quedó fascinado por las gigantes esculturas prehistóricas del “London Crystal Palace Park” y también se cautivo con la exhibición del Museo Natural de Historia.

13.- “The Omen” (“La Profecía) es la película de terror favorita de Slash. Es tan fan de las películas de terror que en 2010 creó su propia productora, Slasher Film, solo para poder hacer sus propias películas.

14.- Slash nació en Hapstead e 23 de Julio de 1965 y vivió en Stoke antes de mudarse a Los Ángeles. Su madre, Ola, era norteamericana; su padre, Tony, es Inglés. “Estoy muy orgulloso de mi descendencia Británica” dijo. “Soy muy educado. Me gusta el té. Me gustan los pubs. Manejo un Aston Martin”

It's tea time

It’s tea time

15.- En el 2011, Slash subastó 300 de sus pertenencias. Una parte de lo recaudado fue donado a “Los Ángeles Youth Network”, una organización que asiste a jovenes sin hogar. Su Corvette Stingray 1966 se vendió por $115,200 dolares. Tambien estaba a la venta una banca que se usó en la película de 1975 “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” (Atrapados sin Salida) que se vendió por $3,890 dolares.

Barato, barato!

Barato, barato!

16.- Slash tiene dos hijos. London, que nació en el 2002, se llama así porque fue concebido en la residencia de Londres de Ronnie Wood. Su otro hijo -dos años menor- Cash se llama así por el buen amigo de Slash Robert Evans -productor de The Godfather- quien e dijo que “ese es el mejor nombre que un hombre puede tener”.

17.- El convertirse en padre hizo que Slash se deshiciera de su amada colección de serpientes. “Me rompió el corazón, pero no lloré”.

Adiós serpientes!

Adiós serpientes!

18.- Slash cree que la mejor canción de Led Zeppelin es “Your time is gonna come”

19.- Slash mide 5′ 10 1/2″ de estatura (sin el sombrero obviamente). Eso es 1.78 metros.

20.- Cuando era adolecente un amigo de la familia le apodó Slash porque siempre andaba corriendo.

21.- Si la casa de Slash se incendiara, el único álbum que salvaría sería el clásico de los Stones de 1972, “Exile on Main St”

22.- Antes de descubrir la guitarra, Slash era un corredor muy prometedor de BMX.

Slash BMX

23.- El aroma favorito de Slash es el pasto/césped recién cortado.

24.- Cuando Guns n’Roses llegó a la cima, Slash sufrió una etapa de paranoia provocada por las drogas, durante esta etapa adquirió varias armas de fuego. “Una vez dispare al techo y fue entonces que me dí cuenta que las armas no eran algo para mi”, dijo. “Pude haber matado a alguien”. Hoy prefiere actividades mas suaves, como el poker.

Poker face

Poker face

25.- Slash tiene fobia de manejar con el brazo asomándose por la ventana del auto. El cree que es por el temor de dañar la parte más importante de su cuerpo (para tocar la guitarra).

26.- Slash se convirtió en un ladrón de tiendas durante su adolescencia, robaba desde botes inflables hasta camaleones. Cuando tenía 15 años, lo atraparon guardando cassettes en Tower Records en Sunset Boulevard y fue vetado de la tienda de por vida.

27.- Antes de convertirse en músico, Slas trabajó en un puesto de revistas y periodicos y empaquetando relojes.

28.- Slash tiene un hermano menor de nombre Albion (Ash).

Albion "Ash" Hudson

Albion “Ash” Hudson

29.- Es un voraz lector, el libro favorito de Slash es “Fear and Loathing in Las Vegas” por Hunter S. Thompson.

30.- Slash usaba el alias “Peter Cottontail” para registrarse en los hoteles.

31.- El consejo de Slash para aspirantes a estrellas de rock? Nunca aceptes una mamada/blow job antes de subir al escenario.

32.- El mejor consejo que Slash haya recibido? “No te hundas con el barco. Eso me o dijo mi padre, hacia los años 90. Creo que no necesita mayor explicación”

33.- Slash no se arrepiente de nada: ” nunca he lastimado a nadie o terminado preso, con todo lo demás puedo vivir”.

34.- Slash odia perder el equipaje (a quien no?).

35.- Boxers o calzoncillos? “Ambos. Claro, no al mismo tiempo. Tomó aquel que este a la mano”.

36.- El guitarrista favorita de Slash para escuchar es la leyenda del blues B.b. King.

"A ver prestame el sobrerito éste"

“A ver prestame el sobrerito éste”

Fuente: Classic Rock Magazine – Slash Fan Pack
Traducción: Slash’s Fan Page

Eres libre de hacer copy/paste, pero si lo haces no olvides darnos crédito.

Anuncios

9 pensamientos en “Las 36 cosas que NO sabías de Slash

  1. Me encanta todo sobre slash es un buen hombre y persona solo me gustaria darle un abrazo sin preguntar nada y cada día soy mas fan lo no beo la hora de verlo en buenos aires,el jefe ,capo, genio!!!!!

  2. esperando que salga el nuevo disco y con la ilusion de tenerlo de vuelta en Argentina en 2016… mas de 4 meses pasaron de aquellas 2 magnificas noches de marzo… quiero maaas! lo necesitoooo!!!!!!!!!

  3. En realidad no llegó a salir de extra en la película sid y nancy si fué al set de rodaje pero se escondía en el local hasta que acaban de grabar (dicho por él mismo en su autobiografía)

  4. Hace años, cuando empecé a escuchar GNR, me llamó mucho la atención Slash, tanto así que me vestía como el, con los jeans negros bien apretados, unas botas con pinchos o unos converses, unos pullovers de mi hermano y mi pelo rizado, yo misma me hacía llamar Slasha, jajaja. Dios, que tiempos. Mi mayor sueño era estar en un concierto de GNR, lo que pensé que era imposible porque ya no estaban juntos, pero se unieron y se me ha hecho realidad. Not in this life time tour 2017 Miami. Lo amo! Pensé que moriría sin verlo. Slash siempre será mi ídolo. Y viene en camino un tatoo, maybe el mismo que tiene el en el brazo de una rosa y una pistola. LOVE U SLASH !!!|;)*

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s