Último show, hace 22 años…

17jul1993

Hoy se conmemoran 22 años desde el ultimo concierto que diera la formación -no me gusta usar este termino, pero bue- “clásica”. El concierto fue el segundo de 2 fechas llevadas a cabo en el Estadio River Plate de Buenos Aires Argentina.
La primera de las 2 fechas fue transmitida por radio vía Rock & Pop y la segunda y ultima fecha fue televisa por TELEFÉ, por ende podemos ponernos nostálgicos viendo el recital completo en video.

Después del salto encuentra el bootleg, memorias, video del recital completo y una breve galería…

Cuando termino el recital, estoy seguro que no imaginaban que sería el último show que darían juntos. Aunque todos aclamaban un descanso pues estaban pasando los 200 shows de la gira que duro mas de 2 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas citas de la gente que tuvo la oportunidad de estar ahi:

“Los gunner hacian fogatas para soportar el frio”
“2°C bajo cero de sensacion termica”
“Habian 40 hombres y 5 perros policias que custodiaban el Hotel”
“Habian 300 Personas que pasaron la noche en la puerta del Hyatt y a primera hora de la mañana se multiplicaron x 3 habian 900 personas”
“Fue a las 9:30 en la que Axl se asomo por primera vez”

“Llegaron a ser casi 3,000 fans fuera del hotel”

“Slash lanzó un encendor y una remera azul, la remera cayo dentro del hotel y una persona de seguridad la avento a los fans, quienes la rompieron en pedazos”

“A ver, a ver como mueve la colita”

“Slash lanzó aviencitos de papel”

Juan Claypole

“yo no pude… tenia 13 años, y mis papás no querían, tenían miedo… el año anterior, Cintia Tallarico se habia quitado la vida por no poder ir… a cambio me compraron muchísimas revistas de acá y de otros paises, ellos apoyaban mi fanatismo, pero por otro lado ( a mis casi 34 viejos años, ellos siguen mirándome como diciendo: esta piba no se curó, jajajaja)
miré el concierto en la casa de mi amiga, en la habitación de sus papás, en un televisor de 14″ !!!!!, si… y encima se cambiaba de canal solo… jajajaa
Hoy estoy muy triste , pero hay que ver lo positivos, si no hubiese pasado ésto, quizás no podrían haber hecho lo de ahora”
Sabrina Natale

“Ahhhh… Yo fui el día 16… Tenía 12 años, recién cumplidos casi… Fui con mis viejos (a mi vieja le gustaba la banda también)… Y el 17 lo vi por la tele… Estuve también en la puerta del hotel… Recuerdo que me traje un pedacito (un hilito nomás, jaja) de una remera que Slash había tirado por la ventana… Me cagaron a palos, jajajaja… ¡Qué lindos recuerdos!”
Claudia Mariel

“Yo tenia 14 añitos,por supuesto en ese momento vivia en bs as.en berazategui.iba al cole y casi todas eramos fans de guns! el papa de una compañera(liliana) nos llevo al hyatt. al concierto nos nos dejaron a ninguna:( fue muy linda experiencia,inolvidable.hoy con 35 los sigo escuchando y amando.y slash es mi orgullo!aunq los amo a todos.3>”
Carina Peluffo

“Ahi estuvo mi papi y yo estuve en sus bolas cuando el estuvo n.n”
Ivan Nahuel

Pueden descargar el bootleg del show desde aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Último show, hace 22 años…

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s