Slash: Los 12 mejores momentos del 2015

Slash @ Hollywood 2015

Slash @ Hollywood 2015

Hoy más que nunca se siente que es el fin pausa de una era y el inicio de otra. A estas alturas es aún un rumor, un rumor que ha crecido como bola de nieve y al que nadie puede detener. Es casi un hecho que el 5 o 6 de Enero lo sabremos con certeza…pero esa no es la finalidad de ésta publicación. Hoy vamos a repasar algunos momentos importantes en el año de Slash y de Slash’s Fan Page porque vaya que hubo movimiento.

Comenzamos.

1.- El 10 de enero Slash se presentó como invitado en el concierto de cumpleaños de Dave Grohl en The Forum.
La lista de invitados fue impresionante: Lemmy, Zakk Wylde, Paul Stanley, Tenacious D, Perry Farrell, David Lee Roth, Alice Cooper, Nick Oliveri.
Slash ejecutó Tie your mother down, Immigrant song y Johnny B Good.

Dave's bday

Dave’s bday

2.- El 24 de enero Slash recibió el premio Les Paul en los NAMM 2015. Durante la ceremonia Slash tuvo un jam con Kenny Aronoff, Orianthi y Jeff “Skunk” Baxter, ejecutando Safari Inn, siendo esa la primera vez que se tocaba en vivo.

Slash and Orianthi @ NAMM

Slash and Orianthi @ NAMM

3.- World On Fire‬ ganó el premio por mejor disco del año y Slash como mejor artista del año en las votaciones de Ultimate Classic Rock.

4.- El meet & greet que organizamos con Slash para la Ciudad de México. Los ganadores: Fernanda Bernal y Francisco Hernández. Así se anunciaba la promo, los ganadores y el resultado final:

Así lo anunciabamos...

Así lo anunciabamos…

M&G ganadores

M&G ganadores

Paco y Fer, Cd. de México

Paco y Fer, Cd. de México

Sigue leyendo después del salto…

5.- En el andar Slasher he conocido a 3 personas que han seguido a Slash feat Myles Kennedy and The Conspirators en varios continentes y en más de 50 conciertos, ellas son Toshie, Deneen y Jannete; a esta última le realizamos una entrevista que puedes leer AQUI. Ladies, you have my full respect!

Janette journey

Janette journey

6.- La colaboración tan esperada -que al final no resultó ser lo que esperabamos- de Slash con Miss Bang Bang. Miss Bang Bang pasó de dormir en el metro de Los Angeles a grabar un tema y video con Slash, prácticamente de la noche a la mañana. El video es dirigido por Troy Duffy y el tema producido por BiG Chris Flores (viejo conocido de Slash). Todo este trabajo de un sólo tema y video, llevó más de un año en poder concretarse, ya que todo fue hecho de manera independiente.

7.- A principios de año Slash dio una serie de conciertos en Japón, eso no fue la parte interesante, la parte interesante es que una revista se puso viva y junto a Ash y Slash para una entrevista. Cosa que nunca antes había sucedido.

Ash and Slash

Ash and Slash

Episodio 1
https://youtu.be/y1RN30o1A8s

Episodio 2
https://youtu.be/plNYvrvz3gI

Episodio 3
https://youtu.be/xVTgUiMpSqA

Episodio 4
https://youtu.be/-HgMhdpYtno

Episodio 5 (los episodios continúan hasta el 8)
https://youtu.be/5VohYMk0UUc

8.- El lanzamiento del “Live @ The Roxy” y la grabación del documental “Rised on the Sunset Strip”, mismo que será lanzado en Febrero del 2016.

9.- El 7 de mayo inició toda está novela que estamos viviendo. Durante una entrevista que le realizaron a Slash en la CBS en donde le preguntaron si estaría dispuesto a una reunión con Guns N’ Roses. ¿Su respuesta?

“Never say never / Nunca digas nunca” (leer entrevista aquí)

Duff le siguió un par de meses después cuando dijo que “podría suceder”.

10.- Los crecientes rumores de la reunión. En una nota repasamos todos los indicios y todo parece indicar que se anunciará la próxima semana, se espera que arranque la gira (?) en el Festival Coachella 2016. Los rumores se intensificaron después de que Billboard lo diera por hecho.

Axl and Slash @ Coachella

Axl and Slash @ Coachella

11.- A pesar de los rumores, Slash, Myles Kennedy y el resto de los Conspirators estuvieron en pre producción de un nuevo material de la banda titulado hasta ahora “SMKCIII”. En 2016 Myles estará ocupado con Alter Bridge y su disco solista. Se espera que cuando MK termine sus compromisos se retome el proyecto.

Foto de la preprod de SMKCIII

Foto de la preprod de SMKCIII

12.- El equipo de Slash’s Fan Page que ha mantenido vivo el proyecto. Mil gracias por su tiempo a todos los que han formado parte de esto; estoy eternamente agradecido por la pasión que le ponen a esto.
Gracias Maylin, Franco, Sabrina, José, Mónica y Mauro.

SFP

SFP

Mención honorifica:
Slash, Duff y Gilby en el Mandarine Park de Argentina.Lo más cercano a una reunión lo pudo vivir aquel que es el publico más apasionado del mundo…el argentino. Una noche que todos califican de mágica y llena de puro rock.

Guns n Conspirators?

Guns n Conspirators?

Anuncios

Un pensamiento en “Slash: Los 12 mejores momentos del 2015

  1. Pingback: Slash y GN’R: Los mejores momentos del 2016 | SFP

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s