¿Izzy Stradlin se unirá a Guns n’ Roses?

Steven e Izzy en el 20 Aniversario del AFD

Steven e Izzy en el 20 Aniversario del AFD

El ex manager de Guns N’ Roses, Niven comento que después de todo el guitarrista Izzy Stradlin formará parte de la reunión, pero que lo anunciará hasta que todo se calme un poco.

Alan dijo en una entrevista: “Izzy se mantendrá apartado de todo hasta que se sienta comodo. No le gusta el drama. De hecho ha estado escribiendo con ellos recientemente”

A esto se suman, las declaraciones del ex manager de Poison, Howie Hubberman sobre las negociaciones de Steven Adler para unirse a la banda.

Como lo reportó el presentador Eddie Trunk, quien dijo que múltiples fuentes le han informado que Steven está trabajando en un acuerdo para se incluido.

En Facebook Howie dijo: “Las negociaciones no han terminado. Están haciendo todo de la forma correcta. La forma correcta incluiría a Steven (de alguna forma)”

Hasta el momento los únicos miembros confirmados de manera oficial son: Axl Rose al frente, Slash en la lead guitar y Duff McKagan en el bajo. Aunque ha habido posts desde las cuentas de otros miembros, que dan a entender que están dentro.

Fuente.

Anuncios

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s