Alan Niven: “No hay Izzy. No hay Guns”

"Sin Izzy y Adler, esto es más bien como Velvet Roses"

“Sin Izzy y Adler, esto es más bien como Velvet Roses”

El ex manager de Guns N’ Roses Alan Niven considera que la motivación detrás de la -parcial- reunión es el dinero y dice que reunirse sin Izzy y Steven hará de estos shows algo como un show de Velvet Roses, más que un show de la clásica alineación de GNR.

En una entrevista con Eric Mackinnon de New Rock Times, Niven habló con franqueza sobre lo que opina de los shows donde podremoms ver a Axl y Slash unir fuerzas por primera vez en 22 años.

“Vivimos en lo que los chinos llamarían ‘tiempos muy interesantes’. Quisiera poder decirles que Axl llamó a Izzy y le dijo ‘tengo un montón de canciones que quisiera grabar e interpretar en vivo. Tengo algunas cosas que decirle al mundo. Tengo temas como Demagogue, Illuminated, Armageddon o My Better Life. Imaginalo como “Masonic Democracy”. Hagámoslo y al carajo, reunamos al viejo equipo para salir de gira” – fue lo que respondió Niven cuando le preguntamos “¿Por qué ahora?”.

“Desafortunadamente, a fin de cuentas, puedo asumir que se trata únicamente de dinero. De lo contrario como te explicas la falta de declaraciones sobre el status creativo o sobre quien está en la banda? De que otra forma puedes explicar un boleto de $1,250 dolares en la fila H?” (Nota de Slash’s Fan Page: Ni en Coachella, Vegas o México, hay boletos de éste precio. Tal vez se refiere a la REVENTA de Stubhub para Las vegas, donde hay boletos de hasta $3,000 dolares)

Un drum head que será subastado a beneficencia parece haber confirmado al fin la alineación de la nueva era de Guns N’ Roses. A Axl, Slash, Duff y Dizzy Reed los acompañarán los miembros más recientes de la banda Richard Fortus y Frank Ferrer.

La omisión del baterista de la alineación clásica, Steven Adler; del baterista de la era Illusions, Matt Sorum y del guitarrista rítmico Izzy Stradlin -a quien Niven describe como “el corazón de GNR”– ha sido tema de discusión entre los fanáticos de la banda.

Niven concuerda que todos ellos podrían y debería formar parte de esto en algún momento.

“Sin Izzy y Steven. ¿Esto puede llamarse una reunión de Guns n’ Roses?” – pregunta Niven.

“Sin ellos es sólo Velvet Roses. ¿Por qué no están incluidos los otros dos? Tal vez no hubo suficiente dinero” – recordemos que el rumor dice que AEG pagó $26 millones de dolares para los shows de Coachella y Las Vegas; así que no creemos que sea por falta de dinero.

“Sólo puedo adivinar lo que pasa con Izzy basado en sus tweets…y hasta cierto punto, por conocerlo; creo que pueden encontrar la respuesta en las dos canciones que posteo”.

“Lo que clar es que, originalmente, estaba bastante dócil. Después de todo, Izzy intentó llevar a Axl al evento RRHOF. Pero si no va a ser tratado con respeto e igualdad, seguro no se involucrará. Es muy triste, ya que en mi memoria, es el miembro más crucial en la histria de la banda – el indicado en expresar la actitud de la banda en una canción. No hay Izzy, no hay Guns”

Niven agregó: “La solución pudo haber sido que Matt tocara el set inicial de UYI, después un par de canciones de Chinese Democracy con Frank Ferrer y después algunos temas de AFD con los cinco originales. Así dejarías contribuir a todos y así garantizar dos grandes momentos de emoción. Es probablemente una decisión financiera”.

Traducción: Slash’s Fan Page
Fuente

Anuncios

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s