El día que Slash me habló de la reunión con Gn’R: Myles Kennedy

Myles en el primer concierto de GN'R en Las Vegas

Myles en el primer concierto de GN’R en Las Vegas

En una reciente entrevista con Loudwire, Myles Kennedy habló del día que Slash le habló de la reunión con Gun N’Roses. A continuación la transcripción/traducción de esta entrevista:

“Lo supe desde -¿que será ahora?- hace un año creo. Slash me lo dijo cuando estábamos de gira, el sacó el tema. Pero ¿sabes? Es una de esas cosas que yo sabía que era inevitable, que era sólo cuestión de tiempo. El fan dentro de mi estaba saltando de alegría cuando me dijo. Cuando me lo dijo le dije que si estaba consciente de a cuanta gente estaría haciendo feliz con esta decisión, porque esperamos mas de 20 años para esto. No pude ir al concierto de The Troubadour, que fue su primer asunto oficial, pero pude ir al primero en Vegas. Estuvo increíble, pero creo que el hecho de que Axl se haya lastimado el pie y que haya estado sentado ahí en ese trono, me demostró que estaba ahí para ganar, salió como todo un campeón. Pudo haber cancelado y pospuesto algunas fechas, pero no lo hizo. Tenia mucho para probar. Espero que tengan un muy largo y fructífero futuro juntos. Estoy seguro que tendrán muchísimo éxito juntos, porque aceptémoslo. ¿Puedes pensar en la última banda de rock que puede llenar estadios en USA? Es algo que hace Foo Fighters y luego tienes a gente como Paul McCartney, pero el es un Beatle. Pero algo hard rock y con guitarras, es algo único.

El entrevistador agrega: “Bumblefoot estuvo aquí recientemente y dijo que el sabía que esto pasaría desde finales del 2014. Le pregunté que como es que pudo mantener el secreto y me dijo ‘no diciéndole a nadie’, lo cual es cierto, pero para ti? Fue difícil contener esta información?

Myles Continua: “No, no fue difícil. Es una de esas cosas en las que simplemente cierras la maldita boca. Porque no lo hubieran visto nada bien. No quiero la ira de GN’R sobre mi.”

Anuncios

Un pensamiento en “El día que Slash me habló de la reunión con Gn’R: Myles Kennedy

  1. Gnr ya pasó…se acordaron tarde de volver a juntarse,axel rose ya no puede cantar mas,una lastima porque me encantaba ir a ver a Slash y los conspiradores”

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s