5 razones por las que no debes perderte a GNR en México

Slash & Axl

Slash & Axl

El próximo 27 de Octubre Guns N’Roses iniciará su gira por latinoamérica. La gira tiene un a peculiaridad y esta es que regresan nuevamente a México, un caso extraordinario para el tamaño de la banda. ¿La cita? 29 de Noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Si eres de los que están dudando para ir o no a este concierto, ahí te van 5 razones por las cuales no te puedes perder esto:

Axl Rose ya camina
En el primer show de la reunión (1ro de Abril) en el Troubadour, Axl sufrió un accidente que le costaría una fractura del quinto metatarso y una cirugía. Para fortuna nuestra no canceló las fechas que ya estaban programadas (Vegas, Coachella y México) al contrario, buscó la forma de dar los shows de la mejor manera. ¿La solución? Tomar prestado el trono de Dave Grohl, scooter e incluso una silla extra. Esto hizo nulo el movimiento de Axl en el escenario, quien aunque bailaba en su silla, se notaba que tenia un montón de furia y ganas de bailar, brincar y recorrer todo el escenario. Muchos fans nos quedamos con las ganas de ver a un Axl al 100%….y ¿que creen? Axl ya no trae yeso y ha recuperado su movilidad. Esto se traduce a un show con mucho mas interacción con la banda, el publico y un dominio completo del escenario.

Axl está de nuevo al 100%

Axl está de nuevo al 100%

No sabemos por cuanto tiempo vaya a durar la reunión
Slash tiene planeado terminar el trabajo pendiente con SMKC (titulado en la pre producción SMKCIII), incluso Myles ha dicho que ya hay 8 temas terminados. Además de esto, sabemos del carácter explosivo de los “big 3″…así que si me preguntan, ¿regresará Guns N’Roses a México en años próximos? Supongo que si. Claro, quien sabe con cual alineación.

¿Cuanto durará esto?

¿Cuanto durará esto?

La producción que están usando es diferente
El escenario y producción es diferente a los shows de calentamiento (los de Abril), así que lo que veremos será mucho más impactante que lo que vimos en el Foro Sol…y quien sabe, tal vez alguna otra sorpresa adicional.

Nunca antes Guns N’ Roses se había presentado 2 veces en un mismo año en nuestro país
La banda está sorprendida por el apoyo que tienen en nuestro país, se sienten cómodos y aman a los fans Mexicanos. De hecho en su comunicado de prensa nos califican de los “fans más fieles del mundo”. Algo muy parecido sucedió en los 90’s, cuando la banda se presentó 2 años seguidos en el Palacio de los Deportes.

Sebastian Bach tiene concierto en México cercano a la fecha del concierto. ¿Coincidencia?
En la segunda fecha de Las Vegas, Sebastian Bach subió como invitado especial. ¿Será que podemos gozar de ese privilegio? resulta que el 2 y 3 de Diciembre, Bach se presentará en un bar cercano a la Ciudad de México. ¿Tendremos suerte?

¿Sebastian?

¿Sebastian?

A esto se suma la inclusión de nuevos temas al set. Podrían ser temas de antaño y de Chinese Democracy o el anhelado “Slither”.

Esta podría ser la última vez que podamos ver juntos a este par…o no. Quien sabe. Si no tienes boleto aun puedes encontrar boletos de pista disponibles en www.ticketmaster.com.mx.

 

 

Anuncios

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s