Improvising Rock Guitar: El libro que lo inició todo

Rock Guitar

Rock Guitar

Cuando Slash era adolecente y en su desesperación por avanzar en las lecciones que estaba tomando, decidió dejar las clases que estaba tomando. Fue gracias a este libro que pudo perfeccionar y aprender algunas técnicas. En su biografía cuenta:

“Respetaba a mi profesor de guitarra, Robert, pero la impulsividad y la impaciencia me impedían ver la línea directa entre los fundamentos que me estaban enseñando y las canciones de los Rolling Stones y de Led Zeppelin que yo quería tocar. Todo llegó a un rápido desenlace tan pronto como descubrí mi propio manual de instrucciones, por así decirlo. Era un libro de segunda mano que encontré en la caja de saldos de una tienda de música. El libro tenía gráficos de todos los acordes y tablaturas. Incluso venía con un floppy disc que demostraba el modo adecuado de tocar lo que venia en el libro. Me lo llevé a casa y lo devoré, y tan pronto como fui capaz de imitar los sonidos de aquel pequeño disco, empecé a improvisar, cosa que me volvió completamente loco. Una vez me hube oído a mi mismo crear patrones que sonaban a rock and oll, fue como si hubiera encontrado el Santo Grial. Aquel libro cambió mi vida; todavía tengo mi maltratado ejemplar en un baúl y nunca he vuelto a ver otro en la vida (nota de SFP: lo perdió y después un fan le regaló otro). Lo he buscado en repetidas ocasiones sin resultado. Me siento como si fuera la última copia que quedaba en el mundo y hubiera estado aquel día esperándome específicamente a mí. Aquel libro me dio los conocimientos que buscaba y tan pronto como empecé a dominarlos dejé la escuela de música para siempre”

SFP tiene ese libro para ustedes, por desgracia está en ingles, pero vale la pena coleccionar. Disfrutenlo y si eres de otra página y lo compartes…no olvides darnos crédito.

Por si dudan que sea este libro, aquí una foto donde está hablando de el y se ve la portada:

Link: https://mega.nz/#!sdgyzbrA!EnrK9t3OUmNZ45JKHZ-Oyyf7pIFkvQqVe24hQcwER3k
Password: SFP

Anuncios

Un pensamiento en “Improvising Rock Guitar: El libro que lo inició todo

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s