Chris Cornell y su colaboración con Slash

Slash and Chris Cornell

Slash and Chris Cornell

 

En la revista Classic Rock del 2010, Chris Cornell comentó al respecto del tema “Promise” que co-escribió y canto en el album Slash del 2010.

“Es una canción que escribirías para un joven amigo o algún adolecente, dándole consejos de “no dejes que el mundo de venza, porque lo intentará”. Es la naturaleza de la juventud tener una perspectiva descuidada y sentir que podrás andar por la vida con un machete abriéndote paso. La realidad es que cosas inesperadas te golpearan y la canción habla de eso”.

También habló de Slash:

“Conocí a Slash en 1992 cuando Soundgarden estaba de tour con Gn’R. Fue siempre muy cortes y siempre nos apoyó. Cuando sales de tour con bandas así de exitosas, te tratan como mierda. Slash siempre fue muy amable y sigue así hasta ahora. Diré esto -y no pretendo ofenderlo con esto, es más bien un halago- Slash es el guitarrista más ebrio que he visto tocar en el escenario. Nunca pude estar así de maltratado y tan bueno al mismo tiempo. Es parte de su consistencia: ya no toma, pero sigue siendo increíble. Esa dedicación es lo que siempre lo ha caracterizado”.

Mientras tanto, Slash en una entrevista con MusicRadar.com da su propio punto de vista de la canción que escribió con Chris:

“Chris estuvo genial. “Promise” es probablemente el tema musical menos convencional que he escrito, es muy diferente. Fue muy raro, porque siempre pensé en él para esa canción más que nadie con ningún otro tema. Se la envié y dentro de las próximas 48 horas me mandó esta increíble letra y así fue como estuvimos listos. Así de simple. A todo mundo parece gustarle este tema”.

RIP Chris Cornell.

Anuncios

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s