Biografía

slash-logo

Saul Hudson más conocido por su nombre artístico Slash, es un guitarrista y compositor de hard rock británico-estadounidense. Fue el guitarrista principal del grupo estadounidense Guns N’ Roses desde principios de los 80’s, hasta mediados de la década de los 90’s.

Los primero años de la vida de Saul fueron muy cómodos en Inglaterra. Su padre, Anthony Hudson, era un diseñador exitoso de cubiertas de discos (entre sus trabajos se encuentra un álbum de Neil Young y el “Court and Spark” de Joni Mitchell) y su madre, Ola Hudson era diseñadora de ropa.

portada

A la edad de 10 años,  en una reunión de su padre con sus amigos, Saul rompe un vaso intentando coger a su pequeño perro para jalarle la cola, es entonces que Seymour Cassel, amigo de su padre,  le dice que Saul era como un Slash porque siempre iba de un lado a otro rápidamente, haciendo una cosa y luego otra. (Quien conoce a Slash, puede corroborar que sigue igual hasta la fecha)

young slash

En 1977, la familia se muda a Los Ángeles, Estados Unidos;  época en que sus padres se separaron, Slash vivió un tiempo con la madre, otro con el padre, y más tarde, definitivamente, se mudó con su abuela materna.

Sus influencias fueron desde muy temprano Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Alice Cooper, Aerosmith, AC/DC, Nitemare, Kiss, Black Sabbath y Jeff Beck.

Gran parte de su vida ha experimentado con todo tipos de drogas, alcohol y tabaco, por lo cual en 2005 después de un desagradable episodio, le injertaron un marca pasos en su corazón. Desde allí empezó a disminuir sus adicciones, recuperándose él mismo, sin ayuda de centros especializados. Hoy en día, Slash es un ejemplo de vida para muchos, ya que las drogas quedaron en el olvido, el alcohol decorando su casa y del tabaco, solo le queda su tatuaje, que le abarca toda la espalda, que refleja el logo de sus cigarrillos preferidos.

Fecha de nacimiento: 23 de julio de 1965, Stoke on Trent, Hampstead, Reino Unido

 Álbumes Solista: Live @ The Roxy, World on fire, Apocalyptic Love, Slash, Made in Stoke 24/7/11, Live in Manchester, Live in Australia, August 2010

Grupos musicales: Guns N’ Roses (1985 – 1996/ 2016), Velvet Revolver, Slash’s Snakepit, Hollywood Rose, Road Crew, Slash’s Blues Ball y SMKC.

Cónyuges: Pareja actual Meegan Hodges, Perla Ferrar (m. 2001-2015), Renee Suran (m. 1992–1997)

Hijos: London Emilio y Cash Anthony

Algunas imágenes familiares:

Slash-Pictures-Latest-3 varvatos10

Slash and Ash

Slash and Ash

ola-hudson ola hudson

Slash and Ash

Slash and Ash

Anthony Hudson

Anthony Hudson

ash and slash4

Ash

Ash

image012 a2 1-4

Anuncios

5 pensamientos en “Biografía

  1. Desde que era una niña siempre fui fanática d slash, ahora que soy una mujer 35 años me facina mas. Simplemente me encanta como hombre, I Love You Slash 😉

  2. Yo ahora tengo 38… y siempre, desde que conocí a los Guns N’ Roses, fui fanático de Slash… cuando chico hasta me hice un sombrero con una peluca para jugar a que era Slash… y cada vez mi fanatismo fue creciendo… con VR, luego solo, luego con Myles… Me encanta su música… GRANDE SLASH!!

Deja un comentario iii|;)'

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s